Miércoles, 07 Agosto 2013 13:57

Las empanadas de La Trinidad

Escrito por 
Valora este artículo
(8 votos)

 

Los vecinos, se estacionan y hacen cola para comer. Mejor síntoma de que son buenas... imposible.

 

En La Trinidad, esquina de la Av. San Sebastián con Av. Cristóbal Colón (Sorocaima, Caracas) está un famoso Kiosco de la zona, pero más famosas son las empanadas (y arepas) que están instaladas al lado.

 

Cada mañana, de lunes a domingo desde muy temprano los muchachos que atienen el puesto de las empanadas, trabajan sin cesar para cumplir con la demanda de los hambrientos que acuden al lugar en búsqueda de un rico desayuno.

 

Ofrecen empanadas de queso, dominó, carne mechada y molida, queso con plátano, "chicken" (pollo), perico, jamón y queso  y unas arepas fritas (que variarán dependiendo del antojo de la Sra. que está en un apartamento del conjunto residencial de atrás) que pueden ser de queso, queso con carne (tipo hamburguesa), queso con huevo frito y pudiesen contar con la suerte que haya mezclado la masa con chicharrón (y ahí se pone mejor la cosa).

 

 

 

Como dijimos, los vecinos (y no tan vecinos) acuden desde temprano para desayunar las famosas empanadas y los fines de semana conjugan la compra de la prensa con una buena arepa o empanada. Hacen cola para ser atendidos y como cosa rara en los caraqueños hoy en día, la gente es paciente para que les despachen el desayuno.

     

Como pueden ver, no les da tiempo de llenar el calentador, porque en lo que llegan las empanadas recién hechas se acaban al instante y los comensales se quedan a la espera de la próxima ronda y comerse la segunda, tercera y quién sabe cuantas más.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los vecinos, se estacionan y hacen cola para comer. Mejor síntoma de que son buenas... imposible.

 

 

 


Ver mapa más grande

Información adicional

  • Dirección:

    Esquina de la Av. San Sebastián con Av. Cristobal Colón (Sorocaima, Caracas)

  • Horario: Lunes a Domingo (6am a 12m)
  • Teléfono: N/A